Playa Blanca es una de las mejores playas de República Dominicana y cuando tienes la oportunidad de conocerla te declaras fan de este atractivo turístico que tiene Azua, se encuentra al sureste de la provincia de Azua.
Para llegar a este maravilloso lugar tienes que atravesar la playa Monte Río, sus aguas frescas y cristalinas están arropadas por un hermoso ecosistema de bosque seco, es un verdadero paraíso, su difícil acceso convierte a este paraíso cristalino en un destino deseoso de los amantes de las aventuras y los verdaderos viajeros.
La provincia de Azua resguarda hermosos tesoros naturales y Playa Blanca es uno de ellos. Se trata de una playa virgen, poco explorada, de arena blanca y aguas cristalinas que enamora a sus visitantes convirtiéndola en un verdadero paraíso.
Para llegar la forma más fácil es tomando una embarcación por un tiempo de 15 a 20 minutos de recorrido. También es accesible a pie (para los más valientes, ya que el sol es bien intenso), otra opción es llegar en un vehículo 4×4 entre lomas, si vas recuerda llevarte tus desperdicios contigo e hidratarte bien, el sol de Azua es muy intenso.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com