La Rejoya es una cascada hermosa que se encuentra ubicada en la comunidad de Juan de Nina, provincia de Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, el acceso es dificultoso porque hay que subir un cerro bastante empinado y resbaladizo antes de llegar al río donde hay varias cascadas. Se tarda unos 45 minutos en caminar. Una vez allí, el espectáculo es extraordinario, la naturaleza exuberante y el río es cristalino y libre de contaminación.
Pero para los aventureros y amantes de lo desconocido y hermosa este es el mejor lugar, para realizar la excursión a la cascada La Rejoya se debe estar bien equipado con buenos zapatos y agua, se recomienda encarecidamente ir acompañado de un guía local que conozca el sendero de manera segura.
En este paraíso vas a realizar una excursión en la naturaleza para los amantes del ecoturismo y la aventura, es una joya natural con muchos atractivos y un paisaje único, un espeso bosque y aguas cristalinas pura.
Aquí tendrán la oportunidad los más intrépidos de hacer un descenso en rápel y los que no, simplemente podrán disfrutar del balneario, hacerse fotos, y enamorarse de las hermosas formaciones de roca caliza que caracteriza las zonas costeras.
Al vivir esta experiencia, podrás conectar con los recursos naturales como nunca antes, un deporte que incluye diferentes actividades de recreación exterior: senderismo, escalada y nadar a través de charcos azul turquesa y de una vegetación conservada virgen por su difícil acceso.
Para conocer de otros importantes e interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com
Como llegar La Rejoya: