Playa Guzmancito es muy visitada por bañistas del entorno y se ha convertido en el punto de encuentro de muchas personas, amantes de descubrir rincones vírgenes de la isla, es simple pero con mucho valor por la tranquilidad que ofrece, localizado en Luperón, Puerto Plata.
El lugar tiene un pequeño tramo de camino de piedra, pero cualquier vehículo puede transitar sin problemas, la playa es magnífica y excelente, buena incluso para los niños, posee muchos arboles para sombras para relajarte.
El ambiente es súper relajante y acogedor, la tonalidad del agua es hermosa y el oleaje es casi nulo. Excelente opción para salir de pasadía con amigos y familiares, no es muy concurrido lo que la hace mas especial, por la garantía de paz que ofrece.
Cabe destacar que no es muy poblada para aquellos que les gusta las playas tranquilas que ofrezca privacidad, hay una parte que es rocosa y hay que caminar con zapatos o con cuidado por la presencia de erizos, otra parte tiene muy buen oleaje sin presencia de rocas.
Playa excelente para salir de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y para pasar momentos agradables de ocio, meditación y aprender a valorar nuestra naturaleza por los beneficios que ofrece, este es el sitio idóneo para un día inolvidable.
Para saber mas de otros hermosos lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com
Como llegar a Playa Guzmancito: