Saltar al contenido
Visita Dominicana

Playa Macao, un lugar de ensueño!

Playa Macao es una playa de las mas hermosas localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la República Dominicana con un belleza única que toda isla se caracteriza por todas las bellezas que posee.

Playa Macao contiene arena blanca y sus aguas azul turquesa con palmeras en sus alrededores, es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies y four wheels.

Esta playa actualmente tiene Certificado de Excelencia y un alto porcentaje de reviews positivas en TripAdvisor, uno de los portales de viajeros más importantes del mundo.

Encontrarás clases de surf para todos los niveles, disponibles todo el año, en especial los fines de semana, los restaurantes de Macao también son conocidos por servir algunos de los mejores platos dominicanos de pescado en este lado de Punta Cana.

Es fácilmente una de las cinco playas más impresionantes del país, la Playa es ancha, brillante y se encuentra rodeada de palmeras y sus olas la han convertido en una de las favoritas de los surfistas.

Es una paradisíaca playa rodeada de arena blanca y el turquesa de sus aguas la convierten en una de las playas más hermosas y paradisiacas de las Antillas Mayores.

Para saber de otros lugares interesantes de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Como llegar a Playa Macao: