Paraíso Caño Hondo es un encantador Lodge Ecológico, donde la Naturaleza te invita a disfrutar de las cristalinas aguas del Río Jivales que bañan cada una de las impresionantes piscinas naturales, recorriendo los espacios que relajan y distraen tanto el cuerpo como el espíritu.
Paraíso Caño Hondo está ubicado a los pies del Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, en la Provincia de Hato Mayor, República Dominicana, a 160 kilómetros de Santo Domingo, este Proyecto Eco-Turístico fue creado como una extensión del Parque Nacional Los Haitises, para brindar a sus visitantes el privilegio de disfrutar una estancia placentera bajo una mezcla perfecta del hermoso cantar de las aves y el sonar de las impresionantes cascadas de agua.
Esta incomparable combinación, le ha permitido a Paraíso Caño Hondo convertirse en uno de los 10 mejores Destinos en el Mundo para unas Vacaciones Verdes según la prestigiosa Revista FORBES, un reconocimiento único en República Dominicana.
Paraíso Caño Hondo cuenta con 28 habitaciones rústicamente decoradas, distribuidas en tres bellas edificaciones: Caño Hondo, Ceyba Jivales y Altos de Caño Hondo, ésta última con una impresionante vista a las Bahías de San Lorenzo y Samaná.
Así mismo, podrás degustar de una variada gastronomía criolla y de mar, disfrutar y divertirte en las excursiones y aventuras que te ofrecemos, además podrás conocer el Museo de Arte Taíno «Turey», llevarte un recuerdo adquirido en el Gift Shop, o simplemente utilizar las instalaciones para reuniones empresariales, fogatas, cenas románticas, entre otras.
El lugar posee unas amenidades increíbles y estas son:
Restaurant: Cocina auténticamente criolla, especializada en pescados y maríscos.
Bar: Tenemos todo lo que puedas imaginar y más, bebidas nacionales e internacionales.
Piscinas Naturales: Aquaterapia, frescura y salud. El Río Jivales suministra el agua a nuestras piscinas desde una cascada tomada de las montañas.
Eventos & Convenciones: El lugar perfecto para sus reuniones de negocios, seminarios, capacitaciones y actividades empresariales recreativas.
La Ruta de la Relajación: Después de hacer la ruta de la excursión «Haitises Dos Cuevas», podrás tomar un refrescante baño en una de las últimas Playas Vírgenes
del Caribe. Con impresionante vista, es un buen tiempo para tomar fotografías y disfrutar del mar.
Fogatas y Fiestas de Palos: Nosotros ponemos la música, la comida, la bebida y tú pones la compañía.
Campismo: Para los amantes de las aventuras naturales les tenemos una verdadera cita con la naturaleza, en la que podrás acampar en nuestra área de campismo con capacidad de hasta 200 personas, para que disfrutes y compartas con tus amigos o familia. Puedes utilizar el área de baños comunes y disfrutar de las piscinas naturales que están en nuestro hotel.
Para saber de otros interesantes e importantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com
Como llegar a Paraíso Caño Hondo: HAZ CLIC AQUÍ!