Playa Grande es lugar muy popular por sus buenas olas para los surfistas y las fuertes corrientes de invierno, requiriendo un cuidado extra al meterse al agua para no alejarse demasiado de la orilla, ubicada en Puerto Plata.
En la playa encontrarás una variedad de cabañas locales que sirven pescado y marisco fresco mientras resuena la música. Aproximadamente 120 kilómetros al noreste de la ciudad de Puerto Plata, entre Río San Juan y Cabrera.
Las perfectas palmeras y arena dorada de Playa Grande la han convertido en una favorita entre los fotógrafos internacionales y locales por el hermoso contraste de colores que ofrece y la tranquilad que posee.
Es espectacular para tomar buenas fotografías, hacer largas caminatas en la playa, pero también para tirarse en las arenas y disfrutar de un buen plato de langosta a la parrilla acompañado siempre de una cerveza fría, o un buen coco de agua.
Es un paraíso hermoso donde hace una brisa bien rica y por lo tanto, contrarresta el calor sofocante del verano. Además, de que tiene buenos espacios con sombra tiene una vista fenomenal, es el lugar perfecto para venir en familia, con amigos o con pareja, sin dudas, el lugar idóneo.
Definitivamente es un lugar para llegar un sábado después del trabajo o venir cualquier día en familia o a solas a disfrutar de este paraíso por todos los atractivos que posee y paz que vas a adquirir, es recomendable para desestresarte y salir de la monotonía.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, sigue nuestra página, visitadominicana.com
Como llegar a Playa Grande: