Playa El Valle es una playa ubicada entre dos montañas, con bonitas olas que se rompen, Considerada por muchos el paraíso escondido, ha sido redescubierta por un público amante de la preservación del ambiente.
Es una costa muy tranquila, rústica y rodeada de tonos de verde y turquesa, el lugar ideal para escapar de las masas por no ser tan frecuentada, es de los pocos lugares vírgenes que posee la provincia y que le da un atractivo mayor.
Esta playa permite bañarse en el agua salada (el mar), como en el agua dulce del Río que pasa exactamente atrás de la playa (perfecto para los jóvenes niños cuando las olas son demasiado fuertes).
En los alrededores de la playa, hay un par de locales donde se puede comer cocina típica dominicana con la belleza de las aguas tropicales y el fondo de las montañas verdes como complemento para ese día especial.
Se debe de tener cuidado con la corriente que está muy fuerte en esta playa, es ideal para los amantes de la aventura y la adrenalina, sino has venido debes hacerlo para que no te lo cuenten y puedes deleitarte de lo bello del lugar.
A 42 kilómetros al norte de Santa Bárbara de Samaná, descubre la maravillosa playa El Valle, de fuertes corrientes y una arena de un color dorado particular, que se extiende 4 kilómetros, rodeada de un frondoso valle y espectaculares acantilados, decorada con barquitos de pescadores.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com