Playa Juan Dolio es una preciosa playa con 10 kilómetros de arena blanca, la cual te tomará más de una hora caminar de un extremo a otro. Cuenta con zonas tranquilas y zonas de olas y se extiende a lo largo de la carretera principal de Juan Dolio.
A tan sólo 16 km de San Pedro de Macorís, podrás encontrar una popular población en cuya playa te puedes relajar tomando el sol en la arena o nadando en las templadas aguas tropicales y es ideal para la tranquilidad de tus sentidos.
Está repleta de bares y restaurantes frente al mar, condominios y villas. En los últimos años, Juan Dolio ha visto un renacimiento e incremento en alojamientos y resorts de lujo frente al mar, atrayendo aún más personas de la ciudad quienes escapan aquí los fines de semana. La playa tiene dos entradas, una en la entrada del pueblo y la otra, más abajo en el boulevard, al lado del Club Hemingway.
Debido al gran crecimiento turístico que tuvo lugar en los años 80 en la zona, abundantes negocios de hostelería y de artesanía abrieron sus puertas para dar servicio a todos los turistas que se acercaban a esta maravillosa playa.
Playa Juan Dolio este lugar está muy bien comunicado con las localidades de los alrededores a través de las guaguas que recorren la zona de forma constante. Salen desde Santo Domingo y las líneas están comunicadas con San Pedro, La Romana o Higüey, pasando por las playas que se encuentran entre ellas.
La playa de Juan Dolio, es una playa publica que cuenta con aparcamiento en la zona. Los cocoteros crecen en la arena, en el mar sus aguas es azul turquesa y aunque no hay grandes hoteles puedes encontrarás lugares elegantes y cómodos a precios muy asequibles.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com
Como llegar a Playa Juan Dolio: HAZ CLIC AQUÍ!