Saltar al contenido
Visita Dominicana

Hongo Mágico, un lugar de magia y pureza!

El Hongo Mágico es uno de los lugares más singulares de toda la isla, se trata de una cascada cuyas rocas han sido erosionadas con una peculiar forma de seta, creando un bonito espectáculo de agua que enamora tus sentidos.

Esta excursión solo es apta para personas con buena forma física y amantes de la aventura, ya que para acceder a este lugar hay que hacer un descenso de barranquismo con varios saltos de agua sencillos y también rápel, se encuentra en Moca, provincia Espaillat.

El Hongo Mágico, por su nombre en inglés, y por su forma de hongo, redondo arriba y más fino abajo; esta aventura en un cañón ofrece un emocionante día de barranquismo y rappel en los refrescantes ríos de la Provincia Espaillat.

Necesitarás estar en buena condición física para esta actividad, pero el resto lo afrontarás paso a paso, desde pequeños y grandes saltos opcionales, hasta un par de intensos rapeles de 60 metros. Descansa y refréscate con un chapuzón en el río o en la playa, a menos de una hora conduciendo.

Es uno de esos secretos que esconden las lomas de Espaillat en la República Dominicana. Una aventura exclusiva que no encontrarás en otro lugar, Ideal para los amantes de la adrenalina y lugares vírgenes.

Para saber otros hermosos lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Como llegar al Hongo Mágico: