Montaña Redonda, es uno de los lugares de ensueño mas hermoso que posee la hermosa República dominicana para visitar. Está ubicada en Miches en el Municipio de la Provincia de El Seibo, entre Laguna Rincón y laguna Redonda.
Tiene una altura aproximada de 1,000 pies, cuenta con un hermoso paisaje natural y una maravillosa vista de 360 grados,
la cual te permitirá contemplar algunos lugares como: Bahía de Samaná, laguna Redonda, el Limón, Miches y el Seibo.
Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales te llevan a sentir la hermosa sensación de que vuelas, el contacto con la naturaleza y ni decir de las espectaculares fotos que te podrás tomar. Allí podrás presenciar al mismo tiempo diferentes climas: podrías ver lluvias por un lado y el sol radiante al otro lado a distancia.
República Dominicana cuenta con este estupendo lugar (Montana Redonda), un lugar donde además de estar en contacto con la naturaleza, su hermosura, su paz y su elevada altura, te harán sentir que puedes topar las nubes. Es un lugar donde puedes acampar, pasar solo un rato o también puedes quedarte a vivir la experiencia de ver el bello atardecer.
Desde lo alto de esta montaña puedes admirar la hermosa Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, la playa Costa Esmeralda y las lagunas El Limón y Redonda que nos dejan sin aliento, las fotos que plasmarás ahí serán la envidia de todos.
Montaña Redonda se ha convertido ya en un destino de moda entre los viajeros gracias, sobre todo, a la construcción de la carretera del este y mucho también por el impacto que el destino ha tenido en redes sociales.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com