Saltar al contenido
Visita Dominicana

Playa El Broke, el lugar del Bodyboarding!

Playa El Broke, localizada en Nagua, capital de la provincial María Trinidad Sánchez, es una de las mejores playas de la República Dominicana para practicar el Bodyboarding, por sus excelentes olas y sus buenos tubos.

En esta playa practica uno de los locales más destacados Martín Perez, mejor conocido como Martín Imbert. Recientemente esta playa ha tenido mucha actividad con los bodyboarders, ya que es una playa que generalmente se mantiene con muy buenas olas.

Si eres como yo que me encanta la vida marina, te invito a que nunca falten las máscaras de hacer Snorkel y tu gear preferido seguro que encuentras maravillas de la naturaleza con los cuales deleitar la vista.

Descripción interesante de Playa El Broke:

  • Oleaje ideal: 4 a 6 pies.
  • Rompe en orilla.
  • Oleaje de ambos lados.
  • Temperatura del agua: 28º C a 30º C.
  • Ubicación: Océano Atlántico.
  • Nivel de experiencia: medio a alto.

Una playa muy popular en la zona, es enorme, olas fuerte y muchísimo espacio para sentarse en familia , solo te parqueas a la derecha y eliges tu lugar. La mejor playa para Bodyboarding en toda la República Dominicana (Medio y Pro), full de gente los fines de semana, locales amigables y tolerantes.

Nota: esta playa NO es recomendable como balneario, solo para deporte acuático. Siempre acuda a lugares donde usted y la familia se sientan seguros.

La provincia María Trinidad Sánchez ofrece a sus visitantes una amplia variedad de playas. Aquí puedes encontrar playas para surfear, bucear o simplemente descansar bajo el sol. Hay playas donde el agua es tranquila y poco profunda que son seguras para los niños pequeños. Además hay playas con acceso a restaurantes y tiendas de regalos que están discretamente ubicados alejado de la playa para no estropear el paisaje.

Para saber de otros interesantes e importantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Como llegar a la Playa El Broke: HAZ CLIC AQUÍ!