Saltar al contenido
Visita Dominicana

El Morro de Monte Cristi, bello y radiante!

El Morro de Monte Cristi es un adorno hermoso hecho por la madre naturaleza y un afloramiento dramático de piedra caliza, se eleva 242 metros sobre el nivel del mar, adornando el escenario costero de Montecristi.

Cabe destacar que es el atractivo mas llamativo de la zona norte del país, puedes sacar fotos interesantes por los diferentes escenarios que se han ido agregando a través del tiempo, es muy visitado por turistas de todas partes del país y del mundo.

Uno de los sellos principales de identidad de la playa del Morro es la hermosura de sus elementos, ya digamos su refinada arena y diáfanas aguas, que conforman uno de los paisajes más bellos del parque.

Con una de las vistas más impresionantes y únicas de República Dominicana, el paisaje de bosque seco subtropical alrededor de El Morro está rodeado de extensas áreas de manglares que se pueden ver de cerca, a pie o en bote, a través de una red de vías navegables interiores y lagunas donde podrás disfrutar de un refrescante baño.

Iguanas, al igual que numerosas especies de aves viven entre los manglares y el bosque de El Morro, como fragatas, garzas, garcetas, ostreros americanos y aves acuáticas, incluyendo especies migratorias.

Desde la playa también podrás observar uno de los referentes del parque, que es el conocido como “El Morro”; es una gran formación geológica que se encuentra entre las aguas de la playa.

Para conocer de otros hermosos atractivos de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Como llegar al Morro de Monte Cristi: