Marina Casa de Campo es la más completa del Caribe por sus grandes atractivos y todo lo que ofrece a quien tiene la oportunidad de poder vivir esa experiencia, localizada en La Romana, República Dominicana.
Es una marina diseñada para satisfacer cualquier tipo de estilo de vida, haciendo de su tiempo una experiencia memorable, posee La Piazza Portofino con sus restaurantes, bares, heladerías y cafés es el lugar de encuentro favorito. Teeth of the Dog, diseñado por Pete Dye, es el campo #1 en el Caribe
Marina Casa de Campo es la instalación más completa y prestigiosa de todo El Caribe y se encuentra dentro de Casa de Campo Resort, un complejo de 7,000 acres, donde disfrutará de la mejor experiencia y saboreará un estilo de vida refinado.
El Yacht Club de Casa de Campo es un elegante espacio diseñado para el deleite de los amantes de la náutica y las reuniones sociales y catalogado unos de los 50 mejores campos del mundo, sin lugar a dudas este es el destino mas exclusivo para los gustos mas exigentes.
La Marina Casa de Campo cuenta con un total de 370 amarres, con capacidad para recibir embarcaciones de 30 a 250 pies de eslora lo que la posiciona como una marina de gran capacidad que combina un estilo de vida de elegancia, prestigio, lujo, seguridad y calidez. La Marina también dispone de amarres para veleros invitados.
Para aquellos que eligen volar hacia o desde casa, con la opción de estacionar su yate y tripulación en la Marina, tengan la tranquilidad de saber que a solo 8 minutos de las puertas del complejo se encuentra el Aeropuerto Internacional de La Romana, que brinda vuelos diarios hacia y de Miami y una prestigiosa terminal de aviación privada.
Cada año Marina Casa de Campo recibe un promedio de 40 botes profesionales de pesca deportiva de los Estados Unidos, los cuales permanecen en puerto por un promedio de 3 meses. Esto genera un tránsito de unas 200 personas al mes. Esta asistencia está estrictamente relacionada con la pesca deportiva.
Para saber de otros importantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com