Saltar al contenido
Visita Dominicana

Playa Palmilla, aguas transparentes hermosas!

Playa Palmilla está ubicada justo en frente de la popular Isla Saona, es un lugar idílico para relajarse rodeado de las cálidas y turquesas aguas de la costa del Parque Nacional Cotubanamá, está ubicada a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Bayahíbe, una de las ciudades turísticas por excelencia de la costa caribe.

Este hermoso lugar es ideal para salird de tu zona de confort, si eres un amante del sol, de la naturaleza y de los destinos con extrema belleza y encanto, este es su lugar.

Por su impresionante belleza, Palmilla es una de las opciones que convierten al antiguo Parque Nacional del Este en el área protegida más visitada de la República Dominicana.

Los bañistas tienen para disfrutar unos 800 metros paralelos a la playa en arena blanca y poco profunda. Playa Palmilla es el paraíso caribeño por excelencia. Aislada, subdesarrollada, con arena blanca salpicada de palmeras y frente a una piscina natural de color turquesa y en una reserva natural. El lugar perfecto para relajarse y recargar pilas.

Se accede en bote desde Bayahíbe o La Romana, ya que no se puede acceder a ella por tierra. Muy cerca de la isla Saona, es un lugar paradisíaco rodeado por el parque nacional del Este que suele tener muy pocos visitantes y que merece la pena visitar.

Al llegar a Playa Palmilla podrás entrar al agua y así camines por ella, muy difícilmente te llegará el nivel del agua hasta tu pecho, haciendo de esta playa un destino fascinante.

Para saber de otros importantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Como llegar a Playa Palmilla: