Punta Bonita es parte final de La Playa Bonita y la característica de esta Punta es la diferencia en el oleaje a ser un rincón de aguas tranquilas y trasparentes situación marítima diferente a otras playas donde nos encontramos palmeras, cocos y mas cocos naturales esparcidos por toda la playa.
Si deseamos conocer Playa Punta Bonita, y vamos en coche tendremos que estacionar en Playa Bonita, de ahí nos dirigiremos hacia la izquierda donde nos encontraremos una impresionante y estrecha playa.
La única forma de llegar es en moto o paseando por un camino de arena de ida y vuelta de dónde iremos verdeando una infinidad de palmeras algunas recostadas junto al mar como si estuvieran esperándonos para que les hagamos la foto, con hermosas casas ajardinadas junto al mar rodeadas de un inmenso manto de palmeras creando un bienestar emocional.
Este paraíso cuenta con unas condiciones increíbles, ya que sus cristalinas aguas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos, como el surf, el snorkeling y el submarinismo, entre muchos otros más.
La maravillosa y solitaria playa natural, bordeada por cocoteros de 14 km de largo es tentativa para hacer paseos y para bañarse. Dos arrecifes de coral protegen la playa de los impactos de olas grandes y destructivas.
Punta Bonita y el mar son absolutamente inofensivos para los niños, o sea que es ideal para toda la familia, lo que la hace única y hermosa para todo público y además es hermosa.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com