Saltar al contenido
Visita Dominicana

Parque Temático Arroyo Hondo

Parque Temático Arroyo Hondo es un lugar rodeado de historia, cultura y aventuras ubicado en la Comunidad Arroyo Hondo, San José de las Matas sobre el río Inoa, perteneciente a Santiago.

Es un lugar histórico porque fue la primera central hidroeléctrica del Caribe construida en 1942 para abastecer de agua a toda la ciudad de SAJOMA pero el caudal del río Inoa ha bajado mucho y la central se ha cerrado.

Es un lugar remodelado, amplio y excelente para eventos, tiene zipline, piscina, gazebo, cabe destacar que se debe reservar para el zip line y la comida, al menos 24 a 48 horas antes. La entrada general es bastante asequible y se paga extra por el zip line.

El rio es muy agradable con un caudal calmado, después de recorrer el complejo y disfrutar de las maravillas que posee puedes plasmar esos momentos con hermosas fotos y videos, ya que el lugar se presta para eso.

San José de las Matas es un municipio de Santiago de los Caballeros con mucho potencial turísticos y que además de los parques que posee, encontraras un sin números de villas hermosas que te harán enamorarte de este maravilloso lugar.

Para experimentar hermosos momentos y conocer de mas lugares hermosos del país, haz clic aquí!

Como llegar a el Parque Temático Arroyo Hondo: