Glamping Ecolodge Cueva De Las Águilas está ubicado a 3.6 km de la Bahía de las Águilas en Pedernales cuenta con un solárium, masaje y un centro de spa. Podrá beneficiar de una terraza solárium, habitaciones para alérgicos y un centro de bienestar.
Los huéspedes pueden desayunar en el restaurante cada mañana. El De Bahía Doña Charo está a 200 metros del hotel. El Glamping Ecolodge Cueva De Las Águilas también ofrece lavandería, servicio de limpieza y servicio de conserjería.
El Glamping Ecolodge Cueva De Las Águilas también dispone de un cuarto de juegos, comida especial y un menú especial para los viajeros con niños. Los huéspedes también pueden disfrutar de esnórquel, submarinismo y senderismo.
En las inmediaciones se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo o ir de pesca. Asimismo, el establecimiento organiza excursiones a Bahía de las Águilas y a Isla Beata.
Sin embargo, en Pedernales, República Dominicana, existe ese lugar ideal que conjuga el distanciamiento social, la seguridad y el confort, que tanto deseamos para disfrutar un tiempo en pareja o en familia, con seguridad.
Con su natural encanto aventurero, el Glamping Ecolodge Cueva De Las Águilas se ha hecho con el turismo interno, que ha premiado con su fidelidad este proyecto ecoturístico en tiempos de escasez de turismo extranjero.
Ubicado al lado del Parque Jaragua, una zona protegida, este eco-hotel asegura el suficiente espacio y las medidas de seguridad necesarias para desarrollar las excursiones, el senderismo, el disfrute del interior del parque, la excursión a Bahía de Las Águilas, el submarinismo, la fogata, entre otras actividades, donde cada uno disfruta de su espacio y del entorno.
Este alojamiento ecológico y aventurero, está especialmente diseñado para un público experimentado, porque ofrece un todo incluido de experiencias. El turista que viaja para descubrir y conocer las opciones ofrecen los destinos en sí y por eso Soy Caribe Premium trae a los lectores una entrevista especial sobre este alojamiento ecoturístico.
Glamping Ecolodge Cueva De Las Águilas fue un proyecto que comenzó hace más de 20 años con una pescadería con un señor llamado Santiago Rodríguez, quien lo regentaba. Al transcurrir del tiempo, se fueron agregando menús, y cada vez más y más platos distintos. Y alrededor de unos 3 o 4 se creó el Glamping.
Antes de la pandemia, las personas que más nos visitaban eran los norteamericanos, de ellos, canadienses y estadounidenses y el norte de Europa, porque son amantes del ecoturismo, del ambientalismo y del senderismo, son personas más propensas a disfrutar más de la naturaleza.
En este momento, nosotros ofrecemos un centro diving. El único centro diving del sur, ya que desde Santo Domingo, capital dominicana, hasta Pedernales, no existe ningún otro.
Ofrecemos clases de submarinismo a niños, a partir de los 8 años. Con estas clases, los niños pueden adquirir experiencia en manipulación de los equipos, las profundidades, la confianza en el agua. Además, ofrecemos los servicios a las personas que solo quieren ver los corales.
Las casas de campaña están estructuradas en 3 líneas. La primera línea es la que se encuentra frente al mar, tiene su playa y su mar en frente, la segunda línea que mira al mar, y tiene acceso al mismo, y luego, la tercera línea que es las económica de todas, que tiene vista al jardín, no mira al mar ni la playa, más bien, tiene acceso a toda la naturaleza.
Para saber mas de otros importantes e interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadomincana.com
Como llegar a Glamping Ecolodge: HAZ CLIC AQUÍ!