Cascada de Arroyo Grande o Salto Los Bueyes es un hermoso salto de más de 7 metros de altura se localiza dentro de la comunidad de Los Bueyes en las alturas de la Provincia Espaillat, conocida por resguardar los ríos más hermosos dentro de sus montañas.
Esta cascada es una joya de la naturaleza, posee aguas cristalinas y frías y se encuentra rodeada por una hermosa vegetación que harán de tu estadía allí una de las mejores, la piscina en donde cae el agua proveniente del salto posee partes profundas y otras no tanto, lo cual la hacen apta para ir a disfrutar junto a toda la familia.
Para llegar hasta ella deberás hacerlo en un vehículo 4×4 ya que el trayecto hacia el mismo es rocoso, en cambio si lo haces en un vehículo normal deberás dejar el vehículo en la parte alta y descender en una caminata que a paso lento nos toma aproximadamente unas 2 horas montaña abajo.
Al llegar a este lugar, sus visitantes quedan cautivados y sumamente, fascinados por la grata impresión de estar frente a un acontecimiento natural inimaginable, este impresionante lugar, conserva ese encanto virginal característico de los campos dominicanos.
Llenos de alegres colores que nos da la naturaleza sin pedirnos nada a cambio. Aquí la frescura de las aguas cristalinas combinada con la sombra que produce el esplendor de la vegetación. Hacen que los visitantes se sientan en un lugar donde solo la imaginación de los más ingeniosos es capaz de transportarlos.
Es uno de los grandes atractivos de la zona. Sus aguas cristalinas te invitan a sumergirte en ellas, el río Arroyo Grande es que da la formación de esta impresionante caída, cabe destacar que es los grandes atractivos naturales que posee República Dominicana.
Para saber de otros interesantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com