El Gallo Ecolodge es el escape perfecto del estrés y las tensiones de nuestras ocupadas vidas, es un refugio donde puede sentarse y escuchar los sonidos del campo con una taza de té o de café caliente y un gran libro, ubicado en la comunidad de Cupey de La Provincia de Puerto Plata.
El proyecto es todo un ejemplo del turismo comunitario y sostenible. El Gallo Ecolodge produce sus propios ingredientes y especias para sus platos, y todo lo demás lo consiguen de proveedores de la misma zona del Cupey. Es un proyecto que impacta muy positivamente e impulsa a otros miembros de la comunidad a ser parte de la oferta.
Los visitantes opinan que que el lugar ofrece una excelente estadía, excelente servicio, si quieres conocer una gran maravilla en el centro de la montaña, este es tu mejor lugar, mucha amabilidad, servicio muy personalizado, y que hermoso proyecto!, Muy diverso, acceso muy bueno, seguridad para toda la familia, un lugar inigualable.
Es el lugar perfecto para celebrar tu fiesta de cumpleaños, reunión familiar, reunión privada, bodas de ensueños, fiestas empresariales y bautizos, además es el paraíso indicado para Re enamorarte de tu amor, es tan hermoso que quedas hipnotizado por tanta belleza.
Estos eventos se harán en un salón al aire libre en la cima de la colina con vistas panorámicas, cuenta con las cabañas mas hermosas de la región, la piscina tiene una historia fascinante ya que es de aguas naturales, ya que es un rio que sale de las montañas que luego fue diseñada y tras años de un trabajo de calidad pueden tener ese hermoso atractivo.
Cuenta con cabañas preciosas para ir con tu pareja y también cabañas para ir en grupos con el entorno mas sano y limpio que pocos lugares poseen, El Gallo enamora desde el primer instante que llegas y que cuando estas ahí no quieres salir por sus hermosos atractivos.
Cabe destacar que el lugar posee la mayor variedad de cultivos de frutas con mas 150 variedades de cítricos, convirtiéndolo en el complejo turísticos con esta peculiaridad, las atenciones personalizadas de sus propietarios ponen en la cúspide en servicio al cliente este hermoso lugar.
Durante en tour personalizado hacen énfasis en el abono orgánico para el cultivo que posee el completo de El Gallo y el cuidado de la naturaleza por ser bio amigable y ecológico como se llama el complejo.
Sobre que el cultivo de plátanos hay dos variedades más populares de plátanos los comestibles y los no comestibles que son Musa Paradisiaca y Musa Cavendish, el área de flores y rosas hacen del complejo un contraste de colores únicos y perfecto para enamorar los sentidos.
Todo lo que se usa para comer y vender dentro del complejo es parte de la colaboración de la Comunidad del Cupey, aportando con la economía de manera directa e indirecta de muchas personas, sus plantas medicinales y aromáticas adornan la naturaleza de este paraíso.
Para conocer de otros hermosos lugares de República Dominicana, haz clic aquí:
Como llegar a El Gallo Ecolodge: